Política anti spam de MyJobHelper.com

Política y prohibición de MyJobHelper.com sobre spam y actividades de marketing inmorales. A continuación se muestran varios ejemplos de spam que pueden infringir los Términos de servicio y Política de spam universal de MyJobHelper.com:

  • La manipulación de identificadores como, por ejemplo, encabezados de correo, para ocultar el origen del contenido transmitido a los sistemas informáticos de MyJobHelper.com o a través de ellos.
  • Enlazar correo desde un servidor de terceros sin el consentimiento de dicha parte.
  • Usar o provocar el uso de los sistemas informáticos de MyJobHelper.com para facilitar la transmisión de material no deseado o no autorizado. Aquí se incluye cualquier material publicitario, URL, "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de licitación no autorizada que el usuario pueda cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o habilitar de cualquier otro modo.
  • Usar "robots" o recopilar de cualquier otra forma direcciones de correo electrónico de terceros del sitio de MyJobHelper.com con el fin de enviar material no deseado o no autorizado.
  • Subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir el mismo mensaje, URL o publicación en múltiples ocasiones.
  • Alterar el hilo de diálogo normal o provocar que la pantalla se "desplace" a mayor velocidad de lo que el resto de usuarios del servicio puedan teclear o actuar de cualquier otra manera que afecte negativamente la capacidad del resto de usuarios para realizar intercambios en tiempo real.

Algunos servicios de MyJobHelper.com pueden incluir directrices sobre spam adicionales con explicaciones de la conducta adecuada para dichos servicios. Estas políticas adicionales se incorporan por referencia a la Política de spam universal de MyJobHelper.com. El usuario debe asumir la responsabilidad de comprobar las directrices de cada propiedad sobre los detalles adicionales relativos al spam.
El incumplimiento de nuestros Términos de servicios o Política de spam universal puede desencadenar acciones legales contra el usuario y la cancelación sin aviso del ID de MyJobHelper.com y/o cualquier cosa asociada al mismo, incluidos, sin límites, cuentas de correo electrónico, clubes, publicaciones, páginas de inicio y perfiles. Nada de lo contenido en esta política tiene la intención de otorgar derechos para enviar correos electrónicos a los sistemas informáticos de MyJobHelper.com o a través de ellos. MyJobHelper.com no renuncia a ningún derecho por la imposibilidad de ejecutar esta política en cualquier instancia que proceda.
AVISO: El envío de propaganda por correo no deseado a los sistemas informáticos de MyJobHelper.com o a través de ellos utilizará o provocará el uso de los servidores de MyJobHelper.com. Cualquier uso no autorizado de los sistemas informáticos de MyJobHelper.com constituye el incumplimiento de los Términos de servicio de MyJobHelper.com, su Política de spam universal y algunas leyes federales y estatales, incluida la ley estadounidense sobre fraude y abuso informático (18 U.S.C. §1030 y sigs.), la Sección 502 del Código penal de California y la Sección 17538.45 del Código mercantil y profesional de California. Estos incumplimientos pueden exponer al remitente y a sus agentes a sanciones civiles y penales.

Diríjase a para notificar incumplimientos de esta Política de spam universal.